
Con la capacidad de la tecnológica integrada entre el vuelo y la fotografía y vídeo, se puede detectar fallas estructurales como filtraciones de agua, grietas, estado de tejas e impermeabilización de techos, daños en canaletas, flanches etc. nuestros clientes pueden ahorrar dinero, tiempo y recursos, inspeccionando obras, fachadas y cubiertas, dejando un amplio margen para la toma de decisiones.

A través de nuestras imágenes a altura puede dar a conocer desde otro punto de vista sus instalaciones, áreas sociales, vías de acceso y áreas comunes resaltando mejor los espacios y el área en general de determinada propiedad, coadyuvando a mejorar la promoción de los inmuebles ahorrando tiempo y recursos.

A través de la fotografía y video aéreo se brinda una nueva experiencia de promocionar los servicios de nuestros clientes con imágenes de alta calidad, permitiendo observar el tamaño real, áreas de interés o recreación, áreas de producido, áreas de capacitación o entrenamiento lo cual permite a sus clientes tomar decisiones con conocimiento de sus capacidades. .